Registrate

5 opciones para un almuerzo express en Larcomar

¿No sabes qué comer y tienes poco tiempo para hacerlo? ¡No desesperes! En Larcomar hay una infinidad de opciones para satisfacer los gustos más exigentes. Aquí te traemos 5 platos para alegrar tus días y salir de la rutina de lunes a viernes.

La opción fit:

Si cada vez que comes fuera de casa recurres a la opción más saludable del menú, entonces este es el plato que debes probar: la ensalada Crispy Asian Slaw de Ko. Una combinación perfecta de vegetales orientales bañados en aliño cítrico y acompañados con una suculenta porción de pescado empanizado y palta con ajonjolí. ¡Imperdible!

Fusión peruana:

Si buscas algo fresco para la hora del almuerzo, una gran alternativa es una causa al estilo Popular: mariscos, palta, huevo duro y papa preparada, acompañados con una deliciosa salsa golf hecha en casa. ¡Un must para despedir el verano!

Sazón mexicana:

 

Uno de los platos más solicitados en Friday’s es el insuperable Grilled Beef Mexi Bowl hecho a base de choclito americano, tomates cherry, tocino crocante, pico de gallo, queso fresco, frejoles negros y palta, sobre una base de arroz al horno perfumado con cúrcuma, albahaca y tomates. El toque final lo da la porción de cuadril a la parrilla.

Antojo oriental:

El poke de atún de Mangos es el plato ideal para un almuerzo express al mejor estilo oriental: combina langostinos crocantes, arroz japo, holantao, tomates cherry orgánicos, nori y pistachos, todo sobre una salsa de jugos orientales. ¡Una opción insuperable!

Amor por las pastas:

 

La Vaca Loca ofrece la alternativa perfecta para los amantes de la pasta: el Fettuccini al Grana Padano, una interesante propuesta de pasta artesanal con trozos de Grana Padano que se derriten lentamente en un brandy flambeado con albaca y salsa rosada. Una de las características de este plato es que se prepara delante del comensal: una experiencia única para la vista y el paladar.

¡Te invitamos a disfrutar una hora del almuerzo distinta en Larcomar!

También te puede interesar:

  • La ruta gourmet: 5 platos peruanos para celebrar Fiestas Patrias en Larcomar
  • ¿Qué regalarle a mamá? Encuentra el detalle perfecto en Larcomar
  • 5 restaurantes para engreír a mamá en Larcomar
  • ¿Vamos al teatro? 3 obras que no puedes perderte este mes en La Plaza
  • 5 postres que debes probar esta temporada en Larcomar
  • Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.