Registrate

5 postres que debes probar esta temporada en Larcomar

Engreírte con un antojo dulce y disfruta de uno de los mejores sunsets de Lima, se presta como la actividad ideal para celebrar las últimas tardes de verano en la ciudad. Aquí una lista de 5 placeres culposos que solo encontrarás en Larcomar.

  1. Brownie Obsession:

 

Un esponjoso brownie caliente, cubierto con caramel sauce y fudge, es uno de los postres más solicitados en Friday’s por su intenso y dulce sabor. Esta delicia se sirve con pecanas y se complementa con un helado de vainilla. ¿Te atreves a probarlo?

  1. Whiskey Cake:

 

Un contundente pastel de toffee, cubierto con pecanas caramelizadas y helado de vainilla, es uno de los musts para engreír a tu paladar este mes. Este postre se sirve con butterscotch caramel sauce y se encuentra en Friday’s.

  1. Tortita de Lúcuma:

 

Un biscocho de chocolate horneado con paciencia y dedicación, y relleno de mouse de lúcuma hecho a base de chantilly, azúcar en polvo, y puré de lúcuma, solo se encuentra en La Bonbonniere. El postre finaliza con chocolate rallado, fresas, salsa fudge y delicadas hojas de menta. Insuperable.

  1. Derrumbado de Chirimoya:

 

Un postre que si bien no empalaga, enviciará a más de un comensal con esta exótica combinación: chirimoya borracha de naranja y cointreau, dulce de leche, brownie, merengue cítrico, y sorbet de mango. ¡Solo en Mangos!

  1. Ponderación XXL:

 

Este típico dulce limeño se reinventa en la cocina de Popular. Creado por monjas de claustro de los conventos coloniales de la ciudad, nace la ponderación: una masa delgada frita en aceite y armada en forma espiral, que se acompaña con helado y el suspiro del día. Un viaje al pasado en forma de postre.

¿Con qué postre te animas a endulzar tus tardes de verano?

También te puede interesar:

  • Tecnología: 5 apps para estar en forma en el verano
  • LIFWeek: conoce las mejores propuestas para la temporada primavera verano 2018
  • Vida saludable: aprende a preparar 3 ensaladas sencillas para esperar el verano
  • La ruta del volcán de chocolate: 9 opciones que debes probar en Larcomar
  • ¿Qué regalarle a mamá? Encuentra el detalle perfecto en Larcomar
  • Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.