Registrate

5 restaurantes para engreír a mamá en Larcomar

El próximo domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre en el Perú, fecha ideal para engreír a mamá y homenajearla por su amor y dedicación. Si aún no tienes una sorpresa planeada para ella, te recomendamos sorprenderla con un almuerzo especial. ¡En Larcomar encontrarás más de una opción para convertir esta celebración en un día diferente!

  1. Cultura china:

Foto: ArchDaily Perú 1

Si mamá tiene predilección por la comida china, te recomendamos visitar este local emblema de la cultura china: Maestro Tzu. Un restaurante que no solo ofrece platos insignia de la cocina cantonesa, como los tradicionales Siu Mai y el Kam Lu Wantan, sino también creaciones propias como el Antipasto Maestro Tzu y la Ensalada Oriental Tzu.

¿Qué es lo mejor? Maestro Tzu dispone de tres pisos y uno de ellos cuenta con mesas para grupos de hasta 24 personas, convirtiéndose en el lugar ideal para un gran almuerzo en familia.

  1. Fusión asiática:

Foto: Peru This Week

Una opción ideal para satisfacer los gustos de toda la familia -y especialmente los de mamá- es Ko Asian Kitchen, un restaurante donde se ofrecen los mejores platos de la cocina china, japonesa y vietnamita. El local es el point ideal para descubrir nuevos sabores, como los que ofrece el Arroz Yakimeshi (Japón) o el Thai Lima Fish (Tailandia).

¿Qué es lo mejor? Si mamá adora los makis aquí encontrará una gran variedad de opciones. El sabor más aclamado, por ejemplo, es el Sesame Scallop con cebolla blanca tempura, pepino japonés, lechuga, y conchas gratinadas en aceite de ajonjolí y queso parmesano.

  1. Sazón peruana:

Tanta de Larcomar es único por una razón: la imponente vista al mar que se disfruta desde cada una de las mesas del local. No solo por esto es un restaurante ideal para celebrar el Día de la Madre, sino también por la variedad de opciones que se ofrecen en la carta, donde resaltan platos criollos. ¿Qué es lo mejor? Hay más de un buen postre para endulzar a mamá en su día. Está prohibido irse sin pedir las delicias creadas por Astrid Gutsche.

  1. Pasión por las pastas:

Sonar Arquitectura.

La cocina italiana no podía faltar en esta lista y, en este caso, la cocina de La Trattoria di Mambrino. Si a mamá le apasiona la gastronomía del país europeo, aquí está en buenas manos gastronómicas. Entre las opciones de pizzas y pastas se recomienda probar la pizza de prosciuto e higos, o el fiocchi di pere e tartufo (pañuelitos rellenos de peras en salsa de trufas).

¿Qué es lo mejor? Brindar con uno de los cocteles del restaurante es un must para celebrar el Día de la Madre. No terminen el día sin un Moscow Mule o el Chilcano Basilico.

  1. Variedad de carnes:

Atrápalo Perú.

No hay mejor forma para celebrar el Día de la Madre que festejar con una parrilla en familia y los mejores cortes de carne argentina que ofrece La Vaca Loca. El restaurante se especializa en exquisitos platillos y carnes gauchas a la parrilla que podrás maridar con las mejores marcas de vinos del mundo. Todo en un solo lugar.

¿Qué es lo mejor? De lunes a domingo, de 4 a 7 p.m., el restaurante ofrece una carta única de lonches con una gran variedad de sándwiches parrilleros y bebidas.

Y tú, ¿qué restaurante elegirás para celebrar con mamá?

También te puede interesar:

  • ¿Qué regalarle a mamá? Encuentra el detalle perfecto en Larcomar
  • 5 opciones para un almuerzo express en Larcomar
  • ¿Vamos al teatro? 3 obras que no puedes perderte este mes en La Plaza
  • 5 postres que debes probar esta temporada en Larcomar
  • #Tech: 5 apps que todo viajero debe tener
  • Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.