Registrate

5 looks para una cena romántica por San Valentín

El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad alrededor del mundo, fecha ideal para festejar en compañía de tu pareja, de tus amigos o tus seres queridos. Tanto si vas a una reunión con tu familia o a una cita súper romántica, no puedes perder de vista estos outfits en rojo y rosa para resaltar en San Valentín.

  1. All black:

Si no puedes elegir entre el rosa y el rojo, ¿por qué no vestir de negro y complementar tu look con accesorios coloridos? Este outfit, perfecto para un cocktail o una reunión, combina el tradicional all black en un top y un pantalón a la cintura con tacones rojos y una cartera perfecta para resaltar.

  1. Pretty in pink:

El rosa nude está más de moda que nunca y este look lo sabe muy bien: ideal para una cita elegante, esta falda y este top se lucen a la perfección con balerinas flat y un clutch súper chic.

  1. Love is the air:

Un outfit sin complicaciones perfecto para un almuerzo de verano: boyfriend jeans, una blusa sin mangas y unas sandalias rojas perfectas para homenajear San Valentín. Puedes combinar el outfit con accesorios negros y lucirás extremadamente boho chic.

  1. Sweet Child O’ Mine:

¿Un concierto por San Valentín o una cita más casual por 14 de febrero? Lejos de todo pronóstico, las Converse blancas pueden ser tu salvación para un look inolvidable: utiliza un vestido rojo junto con una casaca de jean y ya estarás lista para una aventura por la ciudad.

Love me like you do:

Si lo tuyo es la elegancia, no lo pienses más y utiliza un vestido de seda para esta ocasión junto con sandalias negras. No necesitas más que buena actitud y un vestido básico para brillar este día. ¿El maquillaje? Con unos red lips basta.

Cuéntanos, ¿cuál es tu look favorito para San Valentín?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.