Registrate

Deco: estas son las 5 tendencias para casas de playa que debes conocer

Si tienes una casa en la playa, seguro querrás remodelarla cada verano con lo último en tendencias de decoración. Aquí te presentamos algunas novedades que puedes incorporar a tus espacios y adaptar a tu estilo esta temporada. ¡Conócelas!

  1. Mixtura de colores:

Según la arquitecta Yesenia Schulz, los colores que predominarán este verano 2018 son el verde esmeralda, azul índigo, amarillo y coral. “Úsalos en una luminaria colgante de metal, una butaca o escultura para crear puntos focales”, resaltó en el diario El Comercio.

  1. Olas de ensueño:

Para convertir tu casa de playa en un espacio bastante acogedor, apuesta por llenar las paredes de cuadros con esencia playera: barcos, olas de mar y aventuras marinas para darle vida a los cuartos. Un consejo: utiliza marcos de diferentes colores y, de preferencia, con acabados rudimentarios como lo sugiere el portal Country Living.

  1. Esencia pastel:

En lugar de utilizar mobiliario de madera tradicional, apuesta por darle un look más cálido a tus muebles pintándolos de un color pastel como el celeste o el naranja. Según la arquitecta Adriana Cassinelli, los tonos clásicos del Mediterráneo son una gran alternativa para crear esta atmósfera.

  1. Detalles rústicos:

Incorpora elementos decorativos hechos a base de soga o madera en tu casa de playa para que en el ambiente se respire ese confort rústico que caracteriza a los espacios fuera de la ciudad. Puedes jugar con esculturas, cuadros, cajas, entre otros detalles.

  1. Hanging decor:

Desde hace algunos meses, los objetos de decoración colgantes se han convertido en todo un must para alegrar los espacios (con macetas, guirnaldas, banderas o luces). Las casas de playa no se quedan atrás y se suman a esta tendencia con redes de pesca. Éstas pueden utilizarse en las paredes de los cuartos para dar todo un look playero con estilo.

Cuéntanos, ¿qué tendencia podrías incorporar a tu casa de playa este verano?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.