Registrate

Estos son los mejores restaurantes para ver el sunset en Larcomar

En verano, las experiencias gastronómicas pueden ser aún más completas con el mar como telón de fondo y el sunset a lo lejos. Larcomar hace posible este escenario con grandes opciones para tomar un aperitivo esta temporada. Aquí nuestras 6 recomendaciones.

Tanta:

Aquí encontrarán una amplia variedad de platos peruanos con un toque de fusión fiel al estilo del reconocido chef Gastón Acurio. En Tanta, además, podrán disfrutar grandes piqueos para amenizar la tarde como los tequeños de lomo saltado y ají de gallina, o las Tanta wings con sabores orientales. Una experiencia que se complementa a la perfección con cócteles de la casa como el Capitán o el Pisco Punch.

La Bonbonniere:

En el restaurante de Marisa Guiulfo y Coque Ossio hay más de una opción con espíritu francés para amenizar la tarde: desde un clásico como el Steak Tartare servido con papas fritas y tostadas, hasta el Pescado Meunière con mantequilla, limón y alcaparras. En la terraza de La Bonbonniere los aperitivos y la diversión no se acaban, y lo mejor es que el local cuenta con cómodas mantas para protegerte del viento de verano.

Papacho’s:

Si de comer hamburguesas se trata, en Papacho’s Larcomar podrás probar las mejores opciones con una imponente vista al mar. Les recomendamos empezar la tarde con las 3 babys: una mixtura de tres hamburguesas emblema del restaurante, la Papacha, la Gaucha, y la Pepper. Acompañarlas con cervezas artesanales nunca está de más. Además, de 4 a 8 de la tarde el restaurante cuenta con Happy Hour en piqueos y bebidas seleccionadas.

Mangos:

El lonche buffet de Mangos es la opción perfecta para recibir el sunset con buenas energías y una gran variedad de opciones para comer y compartir. De lunes a sábado, y a partir de las 4:30 p.m., esta propuesta trae sándwiches, tapas, postres, frutas de estación y mucho más.

Popular:

Un must para recibir el sunset este verano es la degustación de la barra fría Popular: una combinación de platos marinos se lucen en este piqueo, ideal para acompañar con unas cervezas heladas o un cóctel de la casa.

Maestro Tzu:

Con una imponente vista al mar, Maestro Tzu es el único restaurante de comida china en Lima donde es posible contemplar el Océano Pacífico. Aprovecha este mes de febrero, en el que se celebra el tradicional Año Nuevo Chino, para engreírte con uno de los banquetes orientales del local que une lo mejor del Perú y el famoso país asiático.

Cuéntanos, ¿en qué local recibirías el sunset?

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.