Registrate

Frente al mar: 6 opciones para empezar el día con un desayuno en Larcomar

Dale a tu día un inicio diferente con los desayunos de Larcomar. A partir de las 8 de la mañana, distintos restaurantes abren sus puertas para recargarte de energía con la mejor vista de Lima.

Aquí te presentamos todas las opciones que encontrarás este verano. No olvides que por consumos mayores a 30 soles durante la hora del desayuno (de 8 a 11 a.m.), tu estacionamiento es totalmente gratuito.

  1. Tanta:

La carta de desayunos del restaurante de Gastón Acurio es bastante amplia: incluye antojos dulces como las tostadas francesas y los panqueques, clásicos como el pan campesino con palta, y opciones más criollas como los tamales verdes, la butifarra clásica y el lomito al jugo -que se sirve el domingo- para los que deseen empezar el día con más fuerza. A la par, no faltan las opciones light, los jugos naturales, y una amplia variedad de bebidas calientes.

  1. Mangos:

Con 14 años de ininterrumpida trayectoria y una privilegiada vista al mar, en Mangos hay una alternativa perfecta para mantener la figura este verano, el combo light, que incluye un jugo de estación, un sándwich capresse, y una ensalada de frutas con granola y miel. ¿Qué esperas para probarlo? Además, durante los fines de semana ofrecen un desayuno buffet con cientos de opciones para disfrutar con tus amigos o tu familia. 

  1. La Bonbonniere:

Aquí existen catorce opciones para desayunar y una terraza más que especial que hacen de La Bonbonniere una opción infalible para este verano. Te recomendamos pedir el Desayuno Bonbonniere: trae un jugo natural (naranja, piña o papaya), una bebida caliente, huevos fritos o revueltos, media porción de waffles o tostadas francesas y una canasta de panes con mantequilla y mermelada de la casa.

  1. Popular:

Popular de aquí y de allá abre sus puertas para ofrecer desayunos de infarto. Te recomendamos compartir un plato bastante famoso del local: el desayuno criollo, que viene con chicharrón, tamal, camote, salsa criolla, una canasta de panes y café. ¿Así quién no quiere empezar el día?

  1. Delicass:

Los desayunos de Delicass son una gran opción para darle recargarte de energía. Aquí encontrarás desayunos clásicos como el americano y el continental; y alternativas interesantes como el “desayuno magno” con jugo de frutas, huevos revueltos, salchichas fritas, jamón inglés, queso gouda, canasta de panes, y una bebida caliente. Mejor imposible.

  1. Havanna:

La carta de desayunos ofrece varios combos perfectos para iniciar el día y todas las propuestas incluyen un mini jugo de naranja natural. ¿Qué podemos encontrar? Desde el tradicional desayuno argentino que trae medialunas y un café americano, hasta una propuesta más completa como el panini de pollo que viene con un alfajor Havanna. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Bonus Track:

A partir de las 8 a.m., también podrás encontrar grandes opciones para recargarte de energía en Starbucks y Juan Valdez.

¡Te invitamos a probar todas las propuestas de Larcomar este verano!  

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.