10 películas para una maratón pre San Valentín - LarcomarLarcomar
Registrate

10 películas para una maratón pre San Valentín

Tanto si eres un fanático de las comedias románticas como alguien que solo quiere ver historias de amor y amistad por San Valentín, estas películas son básicas para una gran maratón este 14 de febrero. Aquí te presentamos desde clásicos de todos los tiempos hasta films más contemporáneos.

  1. When Harry met Sally (1989):

En esta lista no podía faltar una película de Meg Ryan. En este film descubriremos que algunas grandes amistades entre hombres y mujeres pueden finalizar en una hermosa historia de amor. Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que empiezan a descubrir que su amistad podría ser algo más. La película forma parte del AFI’s 10 Top 10 en la categoría “Comedia romántica”.

  1. The First Wives Club (1996):

En esta entretenidísima comedia, tres amigas divorciadas (Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn) se unen para vengarse de sus ex esposos y superar juntas el final de sus matrimonios. Con una dosis de alegría e inteligencia, las tres descubrirán que el mejor remedio para reconstruir un corazón roto es la verdadera amistad.

  1. Como si fuera la primera vez (2004):

Adam Sandler nos presenta una comedia romántica clásica para enamorarte y reírte este San Valentín. Henry (Adam Sandler) conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy (Drew Barrymore). Sin embargo, al poco tiempo, él descubre un extraño problema con ella: un accidente automovilístico le dejó una terrible enfermedad que hace que ella pierda constantemente la memoria de los acontecimientos. Ante ello, Henry tendrá que enamorarla diariamente con nuevas y entretenidas estrategias.

  1. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004):

¿Te imaginas borrar todos los recuerdos de una relación? En esta película sí es posible. Clementine Kruczynski (Kate Winslet) se somete a un tratamiento para borrar de su mente todos los momentos vividos con su ex pareja, Joel Barish. A lo largo de la película, Joel ingresará a la mente de Clementine para impedir ser borrado por completo de sus recuerdos.

  1. The Notebook (2004):

Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta película es un clásico que no puedes perderte en San Valentín: Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) son dos jóvenes con grandes diferencias sociales y económicas que se enamoran durante un verano de 1940. A pesar de todos los obstáculos que su relación debe afrontar, ambos demuestran que el tiempo no es una excusa si los sentimientos y el amor prevalecen.

  1. P.S. I Love You (2007):

Hilary Swank (Holly) y Gerard Butler (Gerry) te harán derramar más de una lágrima con esta película. La trama de Posdata, te amo gira en torno a la muerte del marido de Holly: cuando Gerry fallece, éste le deja cientos de cartas y mensajes para ayudarla a sobrellevar su muerte. A través de estos detalles, podremos conocer la historia de la pareja y los problemas que debe afrontar Holly para superar su pasado.

  1. 500 days of Summer (2009):

No es una clásica historia de amor y por ello vale la pena ver este film de Marc Webb. Tom (Gordon-Lewit) es un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente, ella no cree en el amor y él tendrá que hacer todo lo posible para enamorarla. La película muestra el proceso de enamoramiento y desenamoramiento del personaje, un chico que descubre que no todos los amores son para siempre.

  1. Tres metros sobre el cielo (2010):

El escritor italiano Federico Moccia saltó a la fama con la historia de Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde). La película española se centra en el amor de dos protagonistas de diferentes mundos: un joven rebelde con un tormentoso pasado y una adolescente inocente criada por padres sobreprotectores. Lejos de todo pronóstico, esta pareja vivirá un romance de película.

  1. Crazy, stupid, love (2011):

Cal Weaver (Steve Carell) tiene cuarenta años y una vida casi perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) le ha sido infiel y quiere el divorcio. En la película, Cal descubrirá que todas las personas cometen errores y hará todo lo posible por recuperar a su familia de vuelta.  

  1. Intouchables (2011):

Esta película francesa cuenta la historia de una amistad que desafía las convenciones sociales: Philippe es un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente y Driss (su cuidador a domicilio) es un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. A pesar de sus diferencias, ambos consolidan una amistad divertida y sincera que dejará más de una lección de vida.

Cuéntanos, ¿qué película añadirías a la lista?

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.