#Tech: 5 apps que todo viajero debe tenerLarcomar
Registrate

#Tech: 5 apps que todo viajero debe tener

Si bien a veces queremos desconectarnos de todos nuestros gadgets durante las vacaciones, algunas apps pueden ser grandes aliadas para encontrar el mejor restaurante del país que estamos visitando o las mejores tarifas de un hotel.

Este artículo busca que le des una segunda oportunidad a tu celular y te descargues estas increíbles apps antes de pisar un aeropuerto:

TripAdvisor: 

Es una de las aplicaciones más famosas del mundo ya que no solo te permitirá leer reseñas de otros usuarios sobre hoteles, restaurantes y distintas actividades, sino también buscar todas las opciones que existen en cada ciudad que visites. Lo mejor es que también la podrás utilizar desde cualquier computadora.

 

Hooper:  

Si vas a viajar a varios destinos durante tus vacaciones, entonces Hooper será tu gran aliada. Con esta aplicación podrás encontrar las mejores ofertas de viaje por día. Es súper sencilla de utilizar y te avisará cómo van cambiando los precios del mercado.

 

PackPoint: 

Seguramente te ha pasado: vas a viajar a un destino y no tienes ni la más mínima idea de qué llevar o cómo será el clima durante tus vacaciones. Pues con PackPoint no tendrás más problemas ya que la app es un organizador gratuito de equipaje que te ayudará a empacar en función al tiempo y duración de tus vacaciones, teniendo en cuenta las características meteorológicas de tu destino.

 

Rail Planner:

Si vas a viajar a Europa, esta aplicación te será más que útil. Proporciona información sobre los horarios y rutas de los trenes de Europa (de la mano con Interail). Lo mejor es que la puedes utilizar sin internet y planificar desde cualquier tus movimientos en tren a través de diversas conexiones.

 

Booking:

Otra de las aplicaciones que también puedes utilizar desde una computadora es Booking, el salvavidas de todos los viajeros que realizan reservas de hoteles a último minuto. Aquí puedes hacer una comparación de precios y conocer más acerca de los hospedajes que se encuentran en tu destino (incluso filtrarlos por ubicación). Es más que necesaria para cualquier emergencia.

¡Que este sea el año de los viajes!

También te puede interesar:

  • ¿Qué regalarle a mamá? Encuentra el detalle perfecto en Larcomar
  • 5 restaurantes para engreír a mamá en Larcomar
  • 5 opciones para un almuerzo express en Larcomar
  • ¿Vamos al teatro? 3 obras que no puedes perderte este mes en La Plaza
  • 5 postres que debes probar esta temporada en Larcomar
  • Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.