Registrate

#ContigoHastaRusia

  • La promoción es válida en el centro comercial Larcomar del 23 de marzo al 26 de abril de 2018.
  • Se sorteará un (01) paquete doble (01 ganador + 01 acompañante) para viajar a Rusia durante el mes de junio.
  • El premio incluye: Boletos aéreos con destinos finales LIMA – MOSCÚ – LIMA, 05 noches de alojamiento en hoteles seleccionados por Larcomar según disponibilidad  (posterior al sorteo) con desayunos. Habitación doble.
  • Ingreso al partido Perú vs. Dinamarca. Asientos sujetos a disponibilidad.
  • Traslado aéreo hacia y desde la ciudad sede del juego y traslados desde el aeropuerto y partido.
  • Incluye merchadising conmemorativo y evento fanfest previo al partido.
  • Mecánica: Por cada compra igual o superior a S/ 100 de consumo (comprobantes de pago no acumulables) en cualquier tienda o restaurante de Larcomar, podrás inscribirte presentando el comprobante de pago del mismo día en los 2 módulos de inscripción que se encontrarán en Plaza Gourmet y en Plaza Centro, con el personal autorizado que estará por todo el centro comercial desde las 11 a las 22 horas de Lunes a Domingo, o por la página web www.larcomarperu.com/contigohastarusia , incluyendo el número de comprobante de pago.
  • La inscripción realizada en Larcomar será a través de una Tablet, mediante la página web antes mencionada donde llenarán campos como nombre, edad, distrito, DNI, correo, número de comprobante de pago, monto de compra y establecimiento.
  • Fecha de anuncio: 27 de abril de 2018 y será comunicado al ganador mediante un correo electrónico.
  • Condiciones y restricciones de la promoción: El comprobante de pago será sellado una vez que estén participando, por lo que solo serán usadas una sola vez.​ El paquete solo podrá ser utilizado por el ganador o un familiar directo del ganador (hijos, padres, cónyuges​ o hermanos) + un acompañante. El plazo máximo para confirmar los nombres del ganador y su acompañante será hasta 5 días luego del anuncio del ganador.  En caso el acompañante sea menor de edad, deberán contar con permiso notarial a ser presentado en la Agencia de Viajes. Promoción válida solo para mayores de edad residentes en Perú.  La promoción no incluye traslados a Lima desde provincia.  El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo u otro bien o servicio. ​No participa personal de seguridad, limpieza ni estacionamiento de Larcomar. Tampoco participa personal de las empresas del Grupo Parque Arauco, ni personal que trabaje en los locales de Larcomar.

Puedes participar aquí.