Registrate

INFALTABLES PARA UN DÍA OUTDOOR

El Perú, por sus características geográficas, es un paraíso para realizar actividades al aire libre y disfrutar de grandes experiencias en familia.

Contamos con innumerables lugares para disfrutar de caminatas, trail-running, ciclismo de montaña, canotaje, escalada entre muchas más opciones.
Andesgear, tienda especialista en deportes outdoors, nos brinda cinco propuestas para hacer de esta experiencia inolvidable:

1 Casacas
Dependiendo de la actividad y el clima en el cual estarás podrás definir la casaca que necesitas. Estas casacas pueden ser impermeables para protegerte 100% de la lluvia, de polar, plumas, sintético para protegerte del frío o casacas cortavientos para protegerte del viento. Andesgear cuenta con varias propuestas gracias a las marcas que encontrarás dentro de la tienda como Mammut, The North Face, Kivul, Outdoor Research. Todas ellas te entregarán la alta funcionalidad y ligereza que necesitas.

Mammut Broad Peak Jacket

Outdoor Research Winter Ferrosi

(las casacas y los nombres irían bien acomodados no? Ambas del mismo tamaño y fácil con otra cosa no con esos recuadros. Deberían de decir para que funciona cada una supuestamente porque no se entiende solo con el nombre) (Ok, nos envían información necesaria para realizar los ajustes)

2 Linterna frontal
Uno de los accesorios más importantes para la seguridad de la familia. Las Black Diamond Spot cuenta con una gran potencia de 300 lúmenes, poseen un diseño ligero y compacto de gran comodidad con 6 distintos modos de iluminación.

Black Diamond Spot

3 Mochilas
Este es el accesorio más requerido por su practicidad. Andesgear cuenta con una gran gama de mochilas, con varios compartimentos para una mayor organización, porta carpas y bolsas de dormir, además de ofrecer la comodidad necesaria al momento de caminar. Recuerda que el tamaño de la mochila estará relacionado con el número de días que estarás fuera de la ciudad. Por ejemplo, una mochila de 35 – 40 litros pueden ser perfecta para un fin de semana.

Ferrino Transalp 80

4 Calzado
Comodidad y estilo son los aliados perfectos para un día fuera de la ciudad. Cruzar un río ahora no será un problema si llevas unas zapatillas impermeables. En Andesgear podrás encontrar buenas alternativas como Mammut y The North Face.

Mammut Mercury Tour

The North Face Wms Ultra Fastpact III

5 Carpa
¡Pasar una mala noche ya no es una opción! Encuentra la carpa perfecta para tu aventura ya sea en la selva, costa o sierra. Es importante tener la carpa adecuada ya que una para la sierra será más cálida durante la noche.

Andesgear Huscarán

The North Face VE25

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.