Registrate

La ruta del postre en Larcomar que no puedes dejar de probar

Algunos lo prefieren después de almuerzo; otros, después de la cena. Sin embargo, sabemos que cualquier momento es perfecto para disfrutar de un delicioso postre. Aquí te contamos la ruta del postre de Larcomar que hemos preparado para ti.

1 El Crumble Achorado
Hecho con manzanas asadas, crocante de quinua, salsa de toffee, crema batida, tocino crocante, miel balsámica y helado de vainilla; es definitivamente la compañía perfecta para cualquiera. Si ya se te antojó, ven a Papachos de Larcomar y no te quedes con las ganas de disfrutarlo.

2 Creme Brulee
Si amas la creme brulee, no puedes dejar de probar la versión de Maestro Tzu: preparado con una suave crema de té de jazmín y coulie de frutos rojos. ¡Una delicia!

3 Ponderación
Los peruanos amamos lo nuestro.
Por eso, La Bonbonniere, nos trae este deleite tradicional. Creada en la época del virreinato: una masa fina en forma de espiral, servida con salsa de manjar blanco, una bola de helado y el toque especial de azúcar impalpable. ¡Imperdible!

4 Milhojas de Fresa
Acompañada de fresas, manjar blanco y crema pastelera, la milhojas de fresa de Delicass es perfecta para satisfacer un antojito clásico.

5 Blondy
Imposible resistirse a los encantos del Blondy, la más exquisita versión rubia del brownie junto a un helado artesanal de vainilla, que nos hará sentir que la perfección realmente existe. Pruébalo solo en La Vaca Loca de Larcomar.

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.