Registrate

¡Qué comience la Fiesta de la Candelaria con Perurail Titicaca!

Febrero es el mes perfecto para conocer Puno, fecha donde se celebra la fiesta patronal más grande del país: La fiesta de la Virgen de la Candelaria, que reúne a más de 100 mil bailarines y 10 mil músicos que llenan alegría y color las calles de la localidad.

La fiesta de la Candelaria, ha sido reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad y este año convocará a 199 agrupaciones de danza que mostrarán sus mejores bailes, así como disfraces de luces en honor a la Patrona de Puno.

Para ser parte de esta festividad, PeruRail te invita a realizar una de las rutas más bellas del mundo viajando en un tren de lujo, al lado de hermosos paisajes, mientras disfrutas a bordo, de increíbles danzas, que serán el preámbulo perfecto de la gran fiesta que estarás apunto de vivir.

Si viajas en los servicios PeruRail Sacred Valley o PeruRail Vistadome hacia Machu Picchu y deseas adicionar la ruta de Cusco a Puno en el Tren PeruRail Titicaca, podrás obtener hasta 20% de descuento, y si solo tomas la ruta Cusco – Puno o viceversa, puedes comprar online en www.perurail.com obteniendo un 15% de descuento.

 

Recuerda que puedes comprar hasta el 15 de febrero y viajar durante todo el mes de febrero para disfrutar de estos descuentos.

Para mayor información, puedes visitar nuestras redes sociales o comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414 , visítanos en nuestros puntos de venta de Lima y Cusco o escríbenos a a: reservas@perurail.com.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de una fiesta única!

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.