Registrate

¿Qué regalarle a mamá? Encuentra el detalle perfecto en Larcomar

Los musts para engreír a mamá están en un solo lugar: Larcomar, en donde encontrarás desde el último perfume lanzado por MAC, hasta un set de maquillaje con las tonalidades indispensables para esta temporada.

Aquí te presentamos una guía con 10 regalos perfectos para mamá que le serán de gran utilidad este invierno.

  1. Ultra hidratada:

Con los días de frío también llega más resequedad en el cuerpo; lo que hace necesario que mamá se hidrate el doble durante el día. L’Occitane presenta así el regalo perfecto: un pack de cuatro cremas para las manos en una hermosa caja de presentación edición limitada.

  1. Accesorio chic:

Una billetera jamás será un regalo innecesario y no hay mejor detalle que un accesorio de Renzo Costa hecho con puro cuero: esta billetera roja con detalles florales, por ejemplo, posee amplios bolsillos y compartimientos, ideales para que mamá lleve todo lo indispensable.

  1. Siempre lista:

Mamá te agradecerá que le regales este chal de seda inspirado en detalles de la cultura inca: es súper ligero e ideal para llevarlo en la cartera y utilizarlo cuando el viento empiece a salir por las noches. Encuéntralo en Huerta & Goischke.

  1. Aroma de temporada:

Inspirada en seis labiales de culto, MAC lanza “Shadescents”, una colección con seis fragancias para vivir este invierno. Encuentra una tienda en Larcomar y regálale a mamá uno de estos aromas.

  1. Ojos de impacto:

La Hypnôse Palette de Lancome posee dos estilos súper invernales en tonalidades mate: “Chocolat Amande” con sombras marrones y naranjas, y “Beige Brule” con tonos rosas y marrones. El detalle ideal para una mamá que adora tener lo último en maquillaje profesional.

  1. Estilo propio:

“Shopper Gia” de Guess es una cartera ideal para tus días laborales y casuales: posee tres tonalidades de color (naranja, rosado y blanco) y elementos metálicos color oro pálido que combinan a la perfección con el estilo de la temporada y que lo hacen el bolso ideal para llevar lo necesario con glamour.

  1. Must de invierno:

Los próximos días prometen ser bastante fríos y no hay nada mejor que preparar a mamá con lo último en chompas y casacas. Desigual le da un giro especial a esta temporada con un abrigo con estampados en las mangas. Una pieza única para lucir este invierno.

  1. Detalle de lujo:

Ilaria presenta su última colección, “Marruecos”, con el detalle perfecto para mamá: el collar Sherezade con finos detalles y acabados en plata, que se coronan con una imponente flor. Un accesorio que brilla por sí solo en cualquier look.

  1. Siempre deportiva:

En la lista no podía faltar un detalle indispensable para una mamá fit: un polo básico de Nike, el Cool Breeze Strappy Tank para correr o entrenar. ¡Regálale a mamá un detalle para mantenerse más saludable este año!

  1. A toda hora:

Victorinox presenta una línea de relojes muy especial solo para mujeres: I.N.O.X. V.; una colección ideal para una mamá versátil y multitasking. El reloj no solo posee un diseño moderno e innovador, sino también el material adecuado para soportar una salida deportiva o casual.

¡Encuentra el regalo ideal para mamá en Larcomar!

También te puede interesar:

  • 5 restaurantes para engreír a mamá en Larcomar
  • 5 opciones para un almuerzo express en Larcomar
  • ¿Vamos al teatro? 3 obras que no puedes perderte este mes en La Plaza
  • Semana Santa: 5 accesorios para un viaje express
  • 5 postres que debes probar esta temporada en Larcomar
  • Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.