Registrate

¿Vamos al teatro? 3 obras que no puedes perderte este mes en La Plaza

El emblemático teatro de Larcomar ofrece tres obras imperdibles en abril con novedosas puestas en escena. ¿Qué esperas para separar una butaca?

  1. Los bebés también van al teatro

Continuando con la iniciativa de realizar propuestas solo para bebés, La Plaza estrena una obra para el público más exigente: “Como el agua”: espectáculo musical de treinta minutos para bebés desde los 6 hasta los 36 meses.

Esta obra cuenta la historia de una gota y un charquito de agua que se encuentran en un espacio imaginario -lleno de sonidos y juegos- que sorprenderá a los más pequeños de la casa. Moyra Silva, Camila Vera y Rodrigo Zalles conforman el elenco que la da vida a la pieza dirigida por Ana Chung.

La obra se estrenará el 22 de abril y se presentará los sábados y domingos a las 11 y 12 de la mañana.

Precio preventa: S/.30 adultos y S/.20 bebés / Precio regular: S/.40 adultos y S/.20 bebés.

  1. Una obra con mensaje social

El actor peruano Emanuel Soriano encarna a Cristóbal, un chico de 15 años con pasión por las matemáticas y la ciencia, pero dificultad para entender las relaciones humanas.

Una noche Cristóbal descubre el perro de su vecina atravesado por un gran trinche y decide resolver el misterio de su muerte. Así, él inicia una aventura que lo llevará a encontrar más de una respuesta en su vida.

Estrenada en el 2012, esta obra -escrita por Simon Stephens y dirigida por Nishme Súmar para La Plaza-, trata el tema del Asperger con humor, sensibilidad y ternura. Ha ganado los premios de teatro más importantes del mundo, incluyendo el prestigioso Tony en el 2015. La obra se presenta de martes a jueves hasta el 13 de junio.

Precio regular: General s/. 70 – Estudiantes s/.30 / Precio popular: General s/. 45 – Estudiantes s/. 25 (solo lunes y martes) / Descuentos para los suscriptores de El Comercio.

  1. Espectáculo musical para toda la familia

Este espectáculo musical creado por Pablo Saldarriaga, Patricia Barreto, Francisco Haya de La Torre y José Roberto Terry, propone un viaje musical en familia para conocer algunos de los aparatos de reproducción más importantes de la historia.

A través de música y bailes, Los Q’upas harán un recorrido que inicia con la aparición del fonógrafo en 1877 y llega hasta la aparición del smartphone en el 2008: humor y una alta dosis de creatividad detrás de una puesta en escena para reír y jugar.

La obra se estrenará el 15 de abril y se presentará los sábados y domingos durante la tarde.

Precio preventa: S/.30 adultos y S/.20 niños / Precio regular: S/.45 adultos y S/.25 niños.

También te puede interesar:

  • ¿Qué regalarle a mamá? Encuentra el detalle perfecto en Larcomar
  • 5 restaurantes para engreír a mamá en Larcomar
  • 5 opciones para un almuerzo express en Larcomar
  • 5 postres que debes probar esta temporada en Larcomar
  • #Tech: 5 apps que todo viajero debe tener
  • Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.