Registrate

TYC SHopper

PERSONAL SHOPPER LARCOMAR Términos y condiciones

Estos son los términos y condiciones del servicio Personal Shopper para nuestros clientes. Es necesario que los leas a detalle y declarar tu conocimiento de los mismos.

El servicio Personal Shopper es un servicio brindado por Parque Arauco que consiste en poner a
disposición a un asesor/personal shopper para buscar productos en el Centro Comercial por encargo
de los clientes, los cuáles comprará una vez éstos hayan sido íntegramente cancelados por dichos
clientes.

  1. El servicio Personal Shopper es un servicio brindado por Parque Arauco que consiste en poner a
    disposición a un asesor/personal shopper para buscar productos en el Centro Comercial por encargo
    de los clientes, los cuáles comprará una vez éstos hayan sido íntegramente cancelados por dichos
    clientes.
  2. El servicio se encontrará disponible de martes a domingo de 12pm a 8pm y se brindará en el Centro Comercial LARCOMAR ubicado en Malecón de la Reserva 610, Miraflores 15074, distrito de Miraflores.
  3. El cliente sabe que la persona que lo atenderá está asignada al servicio Personal Shopper y tendrá contacto con la persona a través de Whatsapp para todas las coordinaciones.
  4. Pasos para acceder al servicio:
    • Escribir al contacto de whatsapp del Personal Shopper indicado en la página web y/o publicidad correspondiente.
    • El cliente debe identificarse con nombre y apellido y pedir al Personal Shopper la búsqueda de uno o más productos indicando: identificación del Producto (ej. Pantalón, Blusa, Zapato), descripción (color y talla), rango de precios, cantidad y tiendas de preferencia.
    • El Personal Shopper buscará el(los) producto(s) solicitados por el cliente en el mismo día de recibida la solicitud y dentro del horario de atención definido.
    • El Personal Shopper enviará al Cliente las opciones disponibles y precios así como las opciones para la entrega del (los) producto(s) (Servicio Express y Servicio Consolidado)
    • El cliente deberá elegir uno o más productos de las opciones enviadas, realizar el pedido y escoger el medio de entrega el mismo día de la solicitud. Para ello, deberá cancelar íntegramente todos los costos asociados al pedido (incluye producto y costo de envío).
    • Este servicio no asegura que al momento de compra del Producto por parte del Personal Shopper, el mismo se encuentre disponible, por lo que ni Larcomar ni el Personal Shopper serán responsables en tales casos.
    • El Personal Shopper enviará al Cliente un mensaje mediante el WhatsApp de Larcomar con la confirmación de la compra y envío del pedido realizado por el Cliente según la opción de entrega elegida.
    • El Servicio de Personal Shopper se hará responsable hasta compras y despacho de productos de un valor de 500 soles o menos. La compra y despacho de cualquier producto que sobrepase los 500 soles, se realizará bajo responsabilidad del cliente.
  5. Modalidades de Entrega de Pedidos: Se indicará al cliente que su pedido podrá ser entregado mediante dos (2) modalidades:
    • Servicio Express:
      • El Personal Shopper entregará el pedido del Cliente a un motorizado subcontratado que realizará la entrega a domicilio el mismo día de la compra.
      • Este servicio generará costos adicionales variables de acuerdo a distancia y deberá ser cancelado el día de la compra.
      • El producto tendrá que ser de un tamaño máximo que entre en una caja de 40x40x40 y tener un peso máximo de 10 kg.
    • Servicio Consolidado:
      • El Personal Shopper entregará el pedido del Cliente a una unidad de Distribución subcontratado que realizará la entrega a domicilio dentro de 24H a 48H en Lima y de 48Ha 72H en provincia.
      • Este servicio generará costos adicionales variables de acuerdo al tamaño y peso del producto y deberá ser cancelado el día de la compra.
      • El producto tiene que medir máximo 1.80m de altura.
  6. Algunas consideraciones adicionales:
    • El Cliente tiene conocimiento que la asesoría del Personal Shopper es gratuita. Esta tarifa puede ser modificada por Larcomar de manera unilateral y será informada mediante el WhatsApp del Larcomar y/o mediante la publicidad correspondiente.
    • El Cliente puede acceder al SERVICIO PERSONAL SHOPPER cuantas veces lo requiera y no existirá un número mínimo ni máximo de pedidos. Sin embargo, en caso el SERVICIO PERSONAL SHOPPER genere una alta demanda, Larcomar establecerá un número mínimo y/o máximo de pedidos por cada Cliente Final.
    • El Cliente tiene conocimiento que no podrá solicitar artículos restringidos o prohibidos, que afecten el orden público y las buenas costumbres así como los que no puedan ser transportados por el servicio de entrega escogido.
    • El Cliente tiene conocimiento que deberá realizar el pago íntegro de lo indicado por el Personal Shopper a través del Whatsapp Larcomar para completar su solicitud.
    • El Personal Shopper realizará sus funciones de acuerdo a la demanda y requerimiento de los Clientes; sin embargo, no asegura la disponibilidad de los productos ya que esto es responsabilidad de cada tienda ubicada en Larcomar.
    • El Cliente no se encuentra obligado a comprar y/o cancelar el producto pese a haber utilizado los servicios del Personal Shopper.
    • La compra y despacho del Producto sólo se realizará después del envío del comprobante de pago por parte del Cliente.
    • Ante cualquier devolución o reclamo por parte del Cliente sobre el producto recibido (cambio de talla, modelo, color, etc.,), el Cliente deberá contactarse directamente con la marca para realizar esa solicitud.
    • Cada traslado logístico de los pedidos del Cliente debe contar con un seguro correspondiente, haciéndose SCHARFF responsable del extorno del dinero por cualquier pedido no entregado adecuadamente (por robo, pérdida, rotura u otro), siempre que la responsabilidad sea directamente de SCHARFF. Esta solicitud de extorno del dinero deberá ser solicitada por parte del Cliente al Personal Shopper vía WhatsApp.
    • Los datos personales que el cliente comparte con el Personal Shopper, podrán ser utilizados por Larcomar para envío de contenido publicitario o encuestas.

Despacho en provincias:

NORTE

1.- Bagua Grande

2.- Jaen

3.- Chachapoyas

4.- Cajamarca

5.- Chiclayo

6.- Chimbote

7.- Paita

8.-Piura

9.-Sullana

10.- Talara

11.- Trujillo

12.- Tumbes

13.-Huaraz

CENTRO

1.- Huanuco

2.- Tingo Maria

3.- Huancayo

4.- La Merced

5.- Tarapoto

6.- Pucallpa

7.- Iquitos

8.-Huancavelica

9.- Cerro De Pasco

10.- Tarma

11.- La Oroya

SUR

1.- Arequipa

2.- Tacna

3.- Juliaca

4.-Puno

5.-Cusco

6.-Abancay 

7.-Andahuaylas

8.- Puerto Maldonado

9.- Ilo

10.- Moquegua

 SUR/NORTE CHICO

1.- CAÑETE

2.- Huaral

3.- Barranca

4.-Chincha

5.- Huacho

6.- Ica

7.- Pisco

8.- Ayacucho

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.