Registrate

XOMATOK

El espacio hecho color.

Es muy probable que te hayas encontrado con alguna de sus obras en algún momento. Puedes haber estado ocupado en otras cosas, pero es casi imposible que tus ojos no hayan volteado atraídos por los intensos colores que sus obras tienen.

Xomatok (1985) es un artista multidisciplinario reconocido en el ámbito del arte urbano local que ha basado su trabajo en el diseño, alteración del espacio y producción de elementos tridimensionales. Sus obras intentan dar relevancia a la relación entre el ser humano y su entorno. La gran cantidad de colores y el uso del degradé como un recurso visual elemental para sus composiciones llaman la atención de cualquier transeúnte que esté cerca. Pueden tener distintas opiniones sobre sus obras, pero nunca ignorarlas.

Su trabajo estuvo presente en algunas exhibiciones colectivas, como “Obra gráfica” en la Galería Bruno (Lima, 2013), The Pictoplasma Portrait Gallery, Kaufhaus Jandorf (Berlín, 2014), “Del cielo cayó un rayo” en Arcadia-Mediática (Lima, 2015) y “Bridges” en Fundación Euroidiomas (Lima, 2018). Sin embargo, ya ha podido mostrar su arte en exhibiciones individuales como “Feliz/Mente/Feliz en la Galería Infame” (2013), “Hashtag Salvaje” en Domingo Laboratorio Creativo (2014) e “Irrupción y permanencia” en Galería Impakto (2019).

Puedes encontrar parte de su trabajo en nuestra exposición en Larcomar en Plaza Gourmet – 2do piso, hasta el 30 de junio.

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.